Estas aquí
Home > Es noticia > Monzonís: ‘La formación especializada es fundamental para mejorar la gestión empresarial y la competitividad’

Monzonís: ‘La formación especializada es fundamental para mejorar la gestión empresarial y la competitividad’

El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís, ha destacado que «la formación especializada de empresarios, directivos y emprendedores es una pieza clave para mejorar la competitividad y la gestión empresarial». 

Para Monzonís, el Consell «alienta a nuestros empresarios, directivos y emprendedores a seguir el camino del éxito a través de la mejor preparación».

Monzonís ha realizado estas declaraciones durante el acto de clausura del curso académico 2011-2012 de la Escuela de Negocios FUNDESEM y la apertura del nuevo curso 2012-2013.

Monzonís, ha señalado que este acto supone una «magnífica ocasión» para resaltar hoy más que nunca la importancia y el valor que tienen el aprendizaje y la formación constante.

«Debemos ser conscientes de la importancia que para nuestro tejido productivo tiene el poder contar con empresas y profesionales que gestionen sus proyectos con eficacia, cualificación y continua capacidad de adaptación a las exigencias que se planteen día a día», ha manifestado Monzonís.

Para el secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, «la formación que se da en FUNDESEM es fundamental para conocer las nuevas actividades empresariales que están surgiendo, los nuevos perfiles profesionales que demandan los sectores productivos y, en definitiva, cuáles son las directrices que rigen los mercados internacionales». 

Así, ha querido destacar la «relevante» labor desarrollada por FUNDESEM, que a lo largo de sus más de 40 años de experiencia como escuela de negocios «se ha venido esforzando y continúa haciéndolo para que los directivos y profesionales de Alicante encuentren el marco idóneo para el desarrollo de sus habilidades y aptitudes, así como para el intercambio de opiniones y experiencias».

De hecho, este centro de negocios forma cada año a cerca de 4.000 directivos y profesionales de empresas. 

Por ello, ha querido aprovechar la ocasión para en nombre del Consell, alentar a todos los presentes a seguir en «el camino dirigido al éxito a través de la mejor preparación para nuestros empresarios, directivos y emprendedores».

Top