Estas aquí
Home > Es noticia > (10/10/2012) – Un convenio afianza el comercio entre Castellón y Costa Rica

(10/10/2012) – Un convenio afianza el comercio entre Castellón y Costa Rica

La provincia de Castellón y Costa Rica reforzarán sus lazos económicos y comerciales a raíz del convenio suscrito hoy entre la Cámara de Comercio y una promotora empresarial del país centroamericano.

 El acuerdo permitirá el desarrollo y la potenciación de las relaciones comerciales entre Castellón y Costa Rica, a través de la promoción, el intercambio en cada uno de los sectores económicos, con especial atención en el ámbito tecnológico y el turismo. Asimismo, el convenio servirá para alentar los contactos, la búsqueda de socios comerciales, el intercambio de información económica y de legislación, incentivos a la inversión, así como oportunidades de desarrollo e inversión mutua.

 El convenio, refrendado hoy por Carlos Fabra Carreras, secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón, y Gerardo Jiménez Fernández, representante de la mercantil Triumfa XXI, Sociedad Limitada, abrirá la posibilidad de realizar actividades comunes, como reuniones, cursos, conferencias, seminarios, ferias y cualquier otra acción que posibilite un conocimiento más profundo de las posibilidades que ambos territorios ofrecen a las empresas.

 Colaborar en el intercambio de formación empresarial, experiencias y desarrollar conjuntamente programas de ayudas a las pequeñas y medianas empresas componen un apartado especial en el acuerdo firmado hoy, en el que está muy presente el deseo de ambas partes de impulsar puntos de encuentro que permitan lograr metas económicas de interés común.

 

(Más información en www.camaracastellon.com

Powered by WPeMatico

Top