Estas aquí
Home > Es noticia > (11/10/2012) – empresascastellon.com se presenta al comercio del interior de la provincia

(11/10/2012) – empresascastellon.com se presenta al comercio del interior de la provincia

 

 

·         La web empresascastellon.com es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Castellón  

·         Los municipios castellonenses conocerán de primera mano, a través jornadas técnicas, las posibilidades que ofrece el portal de compras y guía de empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y la Diputación Provincial acercarán el portal de compras y guía de empresas ‘empresascastellon.com’ a cinco municipios del interior de la provincia, con jornadas técnicas a las que están llamados responsables y profesionales del comercio local. Las presentaciones tendrán lugar a lo largo de la semana que viene en los centros CEDES de la Diputación. Las posteriores sesiones técnicas -que se dividen en dos clases teóricas y una práctica- se celebrarán del 22 de octubre al 14 de noviembre.

Los municipios elegidos para estas presentaciones, a las que seguirán otras en lo sucesivo, son Vall d’Alba, Albocàsser, Morella, Segorbe y Lucena, donde están ubicados los centros CEDES y donde están convocados los empresarios de las respectivas localidades con el propósito de que puedan acceder y conocer el funcionamiento de este portal de compras de la Cámara de Comercio de Castellón.

Esta serie de presentaciones y sesiones de cáracter didáctico promovidas por Cámara Castellón servirán para alentar y reavivar el tejido comercial en poblaciones del interior de la provincia.

 

La web empresascastellon.com es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Castellón. Se basa en un portal de compras que ofrece una completa información comercial dividida por sectores o productos, con directorio de empresas; que abarca cerca de una treintena de secciones, como alimentación, restauración, hogar, inmobiliaria, entre otras. Además, dispone de un eficaz método de búsqueda al alcance de los clientes interesados en adquirir o informarse de un determinado producto o establecimiento comercial.

Empresascastellon.com es una eficaz herramienta para publicitar a las empresas de la provincia y fomentar el uso del comercio electrónico. Este portal, con más de 12.000 visitas al mes, goza de un excelenteposicionamiento en la red, encontrándose entre los primeros resultados de los buscadores, lo que facilita un fácil y rápido encuentro con potenciales clientes.

 

Portal de compras y guía de empresas de Castellon

 

Más información en: www.empresascastellon.comy en www.camaracastellon.com

Powered by WPeMatico

Top