Estas aquí
Home > Eventos > The Freeware Conference

The Freeware Conference

25 de octubre de 2012 a las 9.30h en el Palacio de Congresos de Valencia

Desde:25/10/2012  09:00

Hasta:25/10/2012  14:00

Av de las Cortes Valencianas, 60
Valencia

Web oficial de la conferencia: http://thefreewareconference.lasprovincias.es/

 

The Freeware Conference

 Vivimos una revolución en el mundo empresarial, todo lo que conocíamos y aquello en lo que confiábamos, ha cambiado. El alcance, desarrollo y aplicación de las plataformas Freeware que por su flexibilidad y desarrollo merecen una especial atención por parte de los protagonistas del sector de la tecnología, los empresarios, consultores, administración pública, medios de comunicación y la sociedad en general.

La estrategia FREEWARE: El tipo de licencia de software de los tiempos que corren. Planteado desde el enfoque de un sector que en la actualidad genera oportunidades de negocios, de posibilidad de empleo y crecimiento económico con desarrollo ¨100% made in Valencia¨.

En The Freeware Conferecence , conocerás y entenderás qué es freeware y por qué es tan importante. Expertos en consultoría, nuevas tecnologías, y directivos de empresas líderes expondrán casos de éxito, y resolverán las dudas de todos los asistentes. La clave es utilizar la tecnología como recurso, el conocimiento como argumento y la excelencia como objetivo. Ahora soluciones Freeware, software totalmente gratuito, sin licencias, sin mantenimeinto, por tiempo ilimitado, sin costes ocultos. Súmate al Freeware! Be Free!

Consulta el programa de la conferencia «The Freeware Conference» en este enlace.

HORA Y DÍA: 25 de octubre de 2012 de 9.30h a 14:00h.

LUGAR: Palacio de Congresos de Valencia.

PRECIO: gratuito.

INSCRIPCIÓN: en el siguiente enlace.

Descárgate el flyer del evento.

Top