Estas aquí
Home > Empresas > ANSYS, aparece en el ranking software 500 por sexto año consecutivo

ANSYS, aparece en el ranking software 500 por sexto año consecutivo

Madrid, 30 de octubre de 2012 – Por sexto año consecutivo, la revista Software Magazine ha valorado  ANSYS (NASDAQ: ANSS) como una de las compañías de software más grandes del mundo incluyéndola en el Ranking Software 500, que clasifica a las compañías proveedoras de software y servicios. Este año, ANSYS ocupa el puesto número 107 gracias a unos ingresos GAAP por venta de software y servicios que alcanzaron los 691,4 millones de dólares en 2011.

El Ranking Software 500 se organiza en función de los ingresos generados por  los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, especialmente medianas y grandes empresas, así como sus profesionales de TI, desarrolladores de software y directivos implicados en la compra de servicios y software. La edición de este año se basa en los ingresos totales realizados a nivel mundial por software y servicios durante el año natural 2011, o durante el año fiscal cerrado en 2011. Diseñado para ayudar a compradores de software, inversores y stakeholders en su toma de decisiones, el índice incluye ingresos por licencias de software, mantenimiento y soporte, servicios de consultoría y formación sobre software.

“Para ANSYS es un gran honor aparecer en el Ranking Software 500”,  indica Jim Cahsman, presidente y CEO de ANSYS. “En estos tiempos en que las compañías se apuestan su futuro en el desarrollo de productos, el  riesgo de hacerlo mal y el valor de hacerlo bien nunca han sido tan altos. Nuestras herramientas permiten a nuestros clientes no solo cumplir, sino superar sus expectativas y mantener el éxito en un mercado altamente competitivo”.

“Los resultados del ranking Software 500 en su edición 2012 muestran el crecimiento de ingresos en una industria del software fuerte , con un total que alcanza los 643.600 millones de dólares en 2011 a nivel mundial, y que supone aproximadamente un 17% de crecimiento frente a la lista del año anterior”, asegura John P. Desmond, editor, de Software Magazine.
    
Acerca de ANSYS, Inc.
ANSYS, Inc., fundada en 1970, desarrolla y comercializa a escala mundial software y tecnologías de simulación utilizadas por ingenieros, diseñadores, investigadores de un amplio espectro de sectores y por estudiantes y profesionales del mundo académico. La empresa se centra en el desarrollo de soluciones abiertas y flexibles que permiten  a los usuarios analizar virtualmente el comportamiento de los productos desde el concepto y el diseño hasta la fase final de prueba y validación, de forma rápida, eficiente y rentable.
La empresa y su red mundial de partners ofrecen ventas, soporte técnico y formación a los clientes. Con sede en Canonsburg, en Pensilvania, EE UU., y presencia en todo el mundo con más de 60 centros estratégicos de ventas, ANSYS, Inc. y sus filiales disponen de una plantilla de más de 1 600 personas, y distribuyen productos de ANSYS en 40 países. Para más información puede visitar www.ansys.com
ANSYS, ANSYS Workbench, Ansoft, AUTODYN, CFX, FLUENT, y cualquier marca, producto, servicios, nombres, logo o eslogan son marcas registradas por ANSYS, Inc. o sus subsidiarios en los Estados Unidos y otros países.  Cualquiera de las otras marcas, productos, servicios, nombres o características son marcas registradas propiedad de sus respectivos propietarios.

###

Para obtener más información:
Javier Fraile / Mónica Sánchez
AxiCom  91 661 17 37
javier.fraile@axicom.es / monica.sanchez@axicom.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top