Estas aquí
Home > Empresas > Empresas y profesionales pueden llegar a más clientes a través de un directorio online gratuito

Empresas y profesionales pueden llegar a más clientes a través de un directorio online gratuito

Empresas y profesionales pueden llegar a más clientes a través de un directorio online gratuito

Disponible desde 2010, Infoisinfo es la comunidad de usuarios que buscan empresas y profesionales en España y otros 8 países: Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal e India. Ofrece a empresas y profesionales de estos países la posibilidad de promocionar sus negocios, consolidándose como una sencilla y potente herramienta de gestión empresarial. El directorio online ya reúne a más de 7 millones de  empresas registradas y a más de 4.000.000 de usuarios únicos/mes en su comunidad.

Para las empresas, principalmente Pymes y emprendedores, el portal es una alternativa segura, económica y autónoma de promocionar sus contactos y sus negocios de forma local. Para incluir una nueva empresa o negocio al directorio, basta con que la empresa o el profesional rellenen los datos de información y contacto de la empresa.

Para los usuarios de la comunidad, Infoisinfo es más que un buscador de productos y servicios; es un directorio que les permite opinar sobre empresas y profesionales registrados, consultar las calificaciones publicadas por otros usuarios. A diferencia de otros directorios, Infoisinfo promueve la interacción y el intercambio de conocimiento entre los usuarios de la comunidad.

Además del directorio online, Infoisinfo también actúa en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, donde recopila las principales noticias de los sectores de Economía, Finanzas, Marketing y Pymes, proporcionando a sus usuarios las noticias más relevantes en el mundo de los negocios. Los seguidores también tienen la oportunidad de consultar información sobre el directorio y enterarse de las últimas novedades del portal; como las nuevas empresas registradas y la oferta de productos y servicios destacados en cada categoría. Seguir a Infoisinfo en las redes sociales es todavía más fácil: cualquiera que tenga perfil en las redes sociales puede darle a “Me gusta” en la página de Facebook y ser un seguidor de Infoisinfo en Twitter y Google+.

Desde Febrero del 2012 existe la posibilidad de contratar posicionamientos destacados en la lista de resultados de España y México. Por lo que las empresas que apuesten por este producto están ante una gran oportunidad de desmarcarse de su competencia, obteniendo mayores impactos de clientes locales. Este servicio se irá ampliando al resto de países en los que esta presente Infoisinfo.

Sobre Infoisinfo

Infoisinfo es la comunidad de usuarios que buscan empresas y profesionales que continua con su proceso de expansión internacional teniendo previsto estar presente en 25 países a finales del 2013. Más información:  http://www.infoisinfo.es/ y en http://www.infoisinfo.org/. También estamos presentes en las redes sociales:

España: Facebook, Twitter y Google+
México: Facebook, Twitter y Google+
Brasil: Facebook, Twitter y Google+
Colombia: Facebook, Twitter y Google+
India: Facebook, Twitter y Google+

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top