Estas aquí
Home > Eventos > Finaliza la presentación de candidaturas a la III Edición del programa Yuzz en Valencia

Finaliza la presentación de candidaturas a la III Edición del programa Yuzz en Valencia

20 jóvenes emprendedores serán seleccionados para participar en el YUZZ Valencia, un concurso para jóvenes con ideas y talento

Desde:31/10/2012  00:00

Hasta:31/10/2012  00:00

 

banner nuevo yuzz 2012 2013

 El CEEI Valencia, el IMPIVA y la Fundación Banesto se unen por tercer año para fomentar el talento emprendedor entre los jóvenes valencianos. Ambas instituciones han renovado el convenio que permitirá a Valencia formar parte de Yuzz, un programa que pretende estimular ideas que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre los jóvenes de 18 a 30 años.

El programa YUZZ, impulsado por la Fundación Banestoarrancó en el año 2009 con dos centros de formación, uno en Barcelona y otro en Madrid. En la nueva edición 2012-2013 el programa llega a 35 ciudades de todo el territorio nacional, con la participación de 20 jóvenes emprendedores. Cabe destacar que en estas tres ediciones YUZZ han participado 665 jóvenes emprendedores y se han creado 393 empresas.

El programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 7 meses de duración:

– Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario y conexión a Internet Wifi. Además, podrán hacer uso de las infraestructuras y servicios disponibles del CEEI como aparcamiento, salas de reuniones, etc.

– Soporte necesario para desarrollar su idea,

– Red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas,

– Formación en materia empresarial,

– Plataforma de trabajo colaborativo en línea

– Soporte administrativo en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

MÁS INFORMACIÓN

Top