Estas aquí
Home > Empresas > Fortinet ofrecerá las claves de seguridad en un entornoBYOD

Fortinet ofrecerá las claves de seguridad en un entornoBYOD

Barcelona, 30 de octubre de 2012 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado su presencia en el Gartner Symposium/IT Expo 2012. Como patrocinador Platinum la compañía debatirá con la comunidad de gestores de TI cómo dar respuesta a los nuevos retos en seguridad que plantean los entornos BYOD (Bring Your Own Device). Durante el evento, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2012 en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), Graeme Nash, Director de Soluciones Estratégicas en Fortinet, ofrecerá una presentación sobre ‘Cómo asegurarse en el mundo BYOD’.

Una investigación independiente, encargada por Fortinet, ha revelado la magnitud de la amenaza que representa para los sistemas de TI corporativos la primera generación de usuarios BYOD. Los resultados de este estudio internacional, en el que también hay datos de España, concluyen que uno de cada tres usuarios ha violado, o violaría, la política de prohibición de su compañía respecto al uso de dispositivos personales en el trabajo o con fines laborales.

Durante la presentación, que tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00 en la sala 112, Graeme Nash dará las claves sobre cómo las empresas pueden mantener el control de sus redes a la vez que ofrecer a los usuarios la información que necesitan en el momento que lo precisan. Asimismo explicará cómo a través de determinadas funcionalidades, como la reputación de usuario, el perfil y la autenticación del endpoint, las empresas pueden aplicar un control granular sobre los usuarios, dispositivos, datos y aplicaciones.

Gartner Symposium/ITxpo es el encuentro internacional más importante en el que se dan cita los CIOs y ejecutivos de TI de todo el mundo. La edición de 2012 se estructura alrededor de más de 350 sesiones de análisis, workshops, mesas redondas y keynotes durante cuatro días.

Para más información visite http://www.gartner.com/technology/symposium/barcelona/.
Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)
Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y el líder del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Los productos y servicios de suscripción proporcionan una amplia e integrada protección de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad. Entre sus clientes se incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales de todo el mundo, incluyendo la mayoría de las organizaciones enlistadas en Fortune Global 100 de 2009. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top