Estas aquí
Home > ICEX > WIND POWER 2013

WIND POWER 2013

ICEX España Exportación e Inversiones, dentro de la campaña “España, Technology for Life” para la Internacionalización de la Tecnología, organizará la participación española con pabellón oficial en la feria WIND POWER 2013 que tendrá lugar en el recinto ferial McCormick Place de Chicago, Il. (Estados Unidos) del 5 al 8 de mayo de 2013. La próxima será la segunda vez que ICEX España Exportación e Inversiones organiza pabellón oficial.

 

La feria anual WINDPOWER organizada por la American Wind Energy Association & Exhibition es uno de los eventos más importantes sobre energía eólica del mundo.

 

Los principales fabricantes, proveedores y mayoristas de la industria de la energía eólica americana están presentes en esta feria y esto la convierte en la mejor opción para promocionar a las empresas españolas en el mercado norteamericano.

Para inscribirse en la misma, es imprescindible leer y cumplimentar la documentación correspondiente en la Convocatoria, que podrán encontrar en el apartado «Documentos».

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top