Estas aquí
Home > ICEX > Wines from Spain Trade Fair Londres 2013

Wines from Spain Trade Fair Londres 2013

La Feria de Vinos de España “Wines from Spain Trade Fair” tendrá lugar el día 21 de marzo de 2013 en el recinto Old Billingsgate de Londres. Si bien existen en el Reino Unido distintas ferias profesionales del sector vitivinícola, esta presentación tiene la ventaja de asegurar que el público profesional se concentra en la oferta española allí presente.

Al igual que en pasadas ediciones, se organiza una sola feria en la que se muestra una buena representación de la oferta española, tanto de la disponible en el mercado como de la que aún no está presente pero con gran potencial. Se unen así, de nuevo, dos ferias: la de importadores, que acuden con los vinos de las bodegas que representan, y la de exportadores, que buscan distribución en el mercado.

En 2013 la feria estará compuesta de una zona de stands de importadores y otra de mesas para 30 exportadores que no cuentan con distribución en el mercado británico. Los criterios de participación y selección se detallan en la convocatoria.

 

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 9 de noviembre

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top