Estas aquí
Home > Empresas > Tecnocom presenta en Madrid las novedades técnicas y funcionales de Microsoft Dynamics NAV 2013

Tecnocom presenta en Madrid las novedades técnicas y funcionales de Microsoft Dynamics NAV 2013

Tecnocom presenta en Madrid las novedades técnicas y funcionales de Microsoft Dynamics NAV 2013

El pasado 30 de Octubre, Tecnocom presentó en Madrid las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2013.  Este ERP sigue siendo una de las soluciones de gestión empresarial con mayor acogida en el mercado por su relación calidad-precio.  Junto a las características que ya posee Dynamics NAV,  como la adaptabilidad a cualquier tipo de negocio, el fácil interface de usuario y la potencia,  se presentaron las últimas novedades que hacen de NAV un ERP más completo.
El evento se enfocó en cinco puntos:
 Novedades funcionales (Gestión financiera, contabilidad de costes, gestión de ensamblaje, informes, cadena de suministro, integración con OneNote, etc.…).
 Novedades técnicas (Azure NAV 2013, bloqueos, dimensiones 2013, job queue, etc.…).
 Nuevo licenciamiento  para Microsoft Dynamics NAV 2013. Perpetual  Licensing y transición de licencias.
 Desarrollos horizontales, realizados por Tecnocom,  para la gestión de la tesorería y la gestión del IRPF.
 Opciones de financiación para proyectos de nuevas tecnologías.
Tecnocom es Gold  Certificied partner de Microsoft Dynamics desde hace más de trece años. Destaca no solo por la calidad de sus proyectos de implantación sino también por el soporte y mantenimiento que presta a sus clientes. Recientemente ha sido premiado por Microsoft como el partner que más clientes renueva en soporte y mantenimiento. Posee  más de 300 clientes en todos los sectores económicos, tanto en el ámbito privado como en administraciones públicas. El 100% de los profesionales de Tecnocom dedicados a Microsoft Dynamics están certificados por Microsoft.
La experiencia y el conocimiento de  las soluciones Microsoft Dynamics han hecho que Tecnocom tenga multitud de soluciones verticales y horizontales que potencian la capacidad de Microsoft Dynamics NAV hasta llevarla a su máximo rendimiento.
El próximo 15 de Noviembre se celebrará una nueva Jornada presencial sobre Microsoft Dynamics NAV 2013, en esta ocasión será en Valencia. Todos los detalles están publicados en la web http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=348&tipoArticulo=Evento

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top