Estas aquí
Home > Empresas > Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XIII Premios Cibersur "Mejores Webs Andaluzas",

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XIII Premios Cibersur "Mejores Webs Andaluzas",

Andalucía, 31 de octubre de 2012.- Un año más,  una nueva edición de los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas” da el pistoletazo de salida con la apertura del plazo de presentación de candidaturas para  optar al galardón que convoca anualmente el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, Cibersur. A través de las ocho categorías que forman parte de esta Edición: Asociación, Institución, Empresa, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación, Deporte, y Mejor “Web Emprendedora” pretende reconocer públicamente los sitios web que han destacado por su contenido, servicios, diseño y desarrollo a través de Internet.

El sello “MWA” se ha consolidado a lo largo de más de doce años en los que ha tratado de promover la presencia andaluza en la Red, impulsar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y ayudar a la incorporación de la comunidad autónoma a la Sociedad del Conocimiento a través del reconocimiento a la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su apuesta a la red de redes.

La presentación de candidaturas,  que comienza el día 1 hasta el próximo 20 de noviembre,  puede realizarse a través del site www.premioscibersur.com. 

Al igual que en anteriores ediciones, las webs más destacadas del año serán elegidas por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios así como por el Jurado. Finalmente, el Jurado de los Premios, compuesto por el consejo editorial de Cibersur y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo. Además  como en cada edición se reconocerá el trabajo de los diseñadores y desarrolladores de las webs premiadas, por la importancia de este elemento en el éxito de una Web

Bases completas en la web oficial www.premioscibersur.com

Esta edición, los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas” cuentan con el patrocinio de Vodafone, así como con la colaboración de Fundación Innoves, Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA y  Legitec.

 

Más información:

Cristina de la Rosa

Agencia CPS –Ayudamos a comunicar-

T.954 562965 F. 954560904

www.agenciacps.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top