Estas aquí
Home > ICEX > Jornada: "Hacia la internacionalización de las Pymes"

Jornada: "Hacia la internacionalización de las Pymes"

En un escenario de crisis como el actual, donde la demanda interna está estancada, y el consumo ha descendido, una de las alternativas más efectivas para seguir generando riqueza es la búsqueda de nuevos mercados y en concreto en mercados exteriores. La internacionalización ya no es sólo una oportunidad, sino que se ha convertido en una necesidad para lograr mantenerse e incluso crecer en un periodo de recesión en los mercados domésticos. Así mientras las previsiones vaticinan para 2013 una caída del PIB de 1,5%, las exportaciones han crecido un 3,7% interanual, una buena noticia dentro de la grave situación general.

 

Con el fin de impulsar entre las pymes los procesos de internacionalización la Caja Laboral Euskadiko Kutxa, organiza esta Jornada, conjuntamente con la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc).

 

Una de las ponencias será «El nuevo ICEX como socio en la internacionalización de las Pymes» a cargo de María del Coriseo González Izquierdo (Consejera Delegada de ICEX España Exportación e Inversiones)

 

Inscripción

 

Programa


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top