Estas aquí
Home > Eventos > II Encuentro Capital y Ciencia

II Encuentro Capital y Ciencia

Foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con proyectos empresariales de base científico-técnica

Desde:06/11/2012  09:00

Hasta:06/11/2012  14:00

Parc Científic de la Universitat de València
C/ Catedrático Agustín Escardino, 9
Paterna (Valencia)

Web oficial: http://www.pcuv.es/encuentrocapitalyciencia/inicio.html

 

II encuentro capital y ciencia

 El Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) acaba de abrir el plazo para la presentación de proyectos al ‘II Encuentro Capital y Ciencia’, un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con iniciativas empresariales de base científico-técnica. La jornada, que se celebrará el próximo 6 de noviembre, está organizada por la firma BROSETA Abogados, la Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (CVBAN) y el propio Parc Científic. El plazo para la presentación de candidaturas es el 23 de octubre.

Este evento reunirá a emprendedores e inversores con el fin de establecer vínculos de cara a posibles asociaciones. La jornada pondrá sobre la mesa proyectos empresariales de potencial interés para el capital riesgo. Los emprendedores seleccionados presentarán sus modelos de negocio y expondrán con detalle los requerimientos para su financiación; y lo harán en presencia de inversores, expertos sectoriales, business angels, profesionales de empresa y gestores de desarrollo.

El II Encuentro Capital y Ciencia es un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con proyectos empresariales de base científico-técnica. La jornada, abierta y gratuita, contará con la presencia de expertos sectoriales, business angels, profesionales de empresa y gestores de desarrollo.

Programa: en este enlace.

¿Quieres asistir o participar en este encuentro? Infórmate sobre como hacerlo a través de la web oficial .

DescargarFolleto II Encuentro Capital y Ciencia

Más información: en el blog

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de octubre. Se puede acceder a toda la información en esta página.

 

Top