Estas aquí
Home > ICEX > MBA on-line en Comercio Internacional – Cuarta Edición

MBA on-line en Comercio Internacional – Cuarta Edición

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, lanza la 4ª edición del MBA on-line en comercio internacional que se impartirá entre los meses de enero a dicmebre de 2013.

 

Los mercados internacionales abren grandes oportunidades de negocio para las empresas e instituciones y también oportunidades de trabajo y desarrollo para los profesionales y posgraduados que deseen orientar su carrera en este ámbito. Participar en estos mercados desde cualquier óptica o bajo cualquier tipo de implantación supone la creación de riqueza de manera directa a partir de nuevas ventas, nuevos proyectos y nuevos contactos conseguidos.

 

No obstante, gestionar empresas en contextos geográficos, lingüísticos, jurídicos y culturales diferentes implica una gran complejidad y muestra importantes barreras que dificultan el proceso de acercamiento al entorno internacional. Todo ello exige una preparación específica, rigurosa y completa por parte de los profesionales llamados a trabajar en este contexto.

 

Con el objetivo de ayudar a las empresas y profesionales en este proceso, potenciando su capacidad de acceder a los mercados internacionales, CECO pone en marcha esta nueva edición del programa: el MBA on-line en comercio internacional.

 

Su enfoque multidisciplinar, totalmente orientado al entorno internacional y su impartición en modalidad on-line lo hace muy accesible y compatible con la actividad diaria laboral o profesional.

 

Folleto informativo.

Preinscripción al Curso.


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top