Estas aquí
Home > Empresas > ACS-CV celebrará su xvi congreso el próximo 16 de noviembre con la IMD2 como tema estrella

ACS-CV celebrará su xvi congreso el próximo 16 de noviembre con la IMD2 como tema estrella

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebrará su XVI Congreso el próximo viernes 16 de noviembre en Benidorm, con unos contenidos claramente protagonizados por la Directiva de Mediación que se está desarrollando actualmente, y que entrará en vigor, presumiblemente, a partir del año 2015.

Carlos Biurrun, Socio Fundador y Presidente de Biurrun Consulting hablará sobre la perspectiva del corredor de seguros ante la reforma de la Directiva de Mediación. Por su parte, Jorge Campos, gerente de FECOR, presentará el Plan Prepara2 que FECOR ha lanzado recientemente para informar a los corredores de seguros sobre las consecuencias de la entrada en vigor de la directiva de distribución de seguros y para trasladar al legislador las inquietudes del colectivo de corredores.

Ambos participarán en un debate posterior con el público que será conducido por Jorge Blázquez, responsable de Relaciones Institucionales de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana.
También participará en el XVI Congreso de ACS-CV Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana, que hablará sobre los retos y preocupaciones de los Corredores de Seguros desde el punto de vista de la Administración. Por su parte, Aurelio Gil, Presidente de ACS-CV, realizará en su discurso de bienvenida un breve balance de la situación actual de la Asociación y de los corredores de seguros en general.

El acto será clausurado por el Presidente de FECOR, David Sanza, y, si su agenda se lo permite. por el Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz Requena. Por último habrá un distendido epílogo gracias a la actuación del monologuista Manu Badenes, que proporcionará a los asociados de ACS-CV y asistentes invitados una dosis de optimismo y buen humor para cerrar el Congreso con una sonrisa.

Deja un comentario

Top