Estas aquí
Home > Empresas > Alojamiento Web Ilimitado Económico, ahora de apuesta mundial con los planes que trae Zthae Pymes

Alojamiento Web Ilimitado Económico, ahora de apuesta mundial con los planes que trae Zthae Pymes

Alojamiento Web Ilimitado Económico, ahora de apuesta mundial con los planes que trae Zthae Pymes

Zthae Pymes está buscando ampliar su éxito en diferentes países de todos los continentes. A continuación se muestra una parte de la entrevista realizada por Upfront News a uno de los Directores Ejecutivos de Zthae Pymes, Juan Camilo M H.

UPFRONT NEWS: – ¿Qué servicios ofrecen en la actualidad?
ZTHAE PYMES™: Nuestra empresa tiene como objetivo proporcionar un gran número de servicios profesionales en los siguientes campos de actividad: alojamiento webdiseñoSEOnombres de dominio y soporte al cliente de alta calidad.

UNEWS: – ¿Qué ofrecen en sus planes de hosting?
ZP ™: Nuestros paquetes permiten configurar y controlar fácilmente su sitio web con espacio ilimitado, a través de nuestro propio panel de control construido con todo tipo de características que se ajustan a todas sus necesidades. Obtenga su dominio y aproveche todas sus ideas en línea a través de una variedad de scripts PHP que hemos pre-instalado en nuestros servidores para su comodidad.

Ponga en marcha su blog o una galería de imágenes con un solo clic! Asegure su tienda en línea con nuestras herramientas de comercio electrónico. Obtenga una copia de seguridad de su sitio con nuestros potentes sistemas de gestión de proyectos. Visite nuestro sitio web y consulte todos los espectaculares planes que estan disponibles para usted. Todos vienen  incluidos de forma gratuita! Además, el paquete es compatible con tres versiones de PHP (PHP 4/5/6) y las últimas versiones estables de MySQL.

UNEWS: – ¿Cuáles son los precios de sus principales servicios?
ZP ™: Nuestros principales servicios son servidores privados virtuales (VPS), alojamiento compartido y servidores dedicados:

Hosting Web Compartido a partir de sólo US $3.95.
Hosting VPS a partir de US $24,65.
* Servidores Dedicados a partir de US $139,00.

UNEWS: – ¿Dónde se almacenan los datos de sus clientes?
ZP ™: Los datos pueden ser almacenados en 4 datacenters diferentes:
* Steadfast – Datacenter en Estados Unidos.
* BlueSquare – Datacenter en Reino Unido.
* Global Switch – Datacenter en Australia.
* Pionen – Datacenter en Suiza.
Al usted tener la oportunidad de elegir en qué datacenter será alojado su sitio web y todos sus datos, podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo de la misma velocidad, garantizando un tiempo de carga óptimo de su sitio web.

UNEWS: – ¿Cuáles son sus principales aliados tecnologicos?
ZP ™: Zthae Pymes, famosa por la calidad de sus servicios, se ha asociado con algunos de los actuales líderes de la industria de las Tecnologías de la Información (TIC). Algunos de ellos son GeoTrust, RapidSSL, InterPro, entre otros. Uno de los objetivos principales de Zthae Pymes es ofrecer a sus clientes nuevos horizontes de alojamiento web, perspectivas y posibilidades.

UNEWS: – ¿Qué tipo de hardware utilizan?
ZP ™: Zthae Pymes ofrece uno de los más altos niveles de seguridad y estabilidad gracias a su alianza con los principales fabricantes de hardware de todo el mercado. Algunos de ellos son SupertMicro, Intel, AMD, Kingston, entre otros.

Nos esforzamos para garantizar la protección de sus datos y el máximo tiempo en linea de los sitios web de nuestros clientes. Esa es la razón por la cual hemos añadido un dispositivo anti-DDoS especialmete diseñado para proteger la red de posibles ataques perpetuados por terceras partes. 

UNEWS: – ¿Qué tipo software utilizan?
ZP ™: Zthae Pymes mantiene una plataforma de alojamiento de alto rendimiento. Esto significa que nuestro panel de control ha sido especialmente dispuesto para funcionar en total sincronía con el resto del software instalado en los servidores. Nuestros ingenieros están monitoreando todas las operaciones en proceso las 24 horas al día para garantizar la máxima seguridad y accesibilidad. Algunos de ellos son Linux, MySQL, PHP, Python, entre otros.

UNEWS: – ¿Qué hay del soporte ofrecido a sus clientes?
ZP ™: Nuestro soporte está disponible en todas partes las 24 horas del día.

* Chat de soporte en tiempo real.
* Tutoriales en vídeo.
* Directorio de preguntas frecuentes (F.A.Q.)
* Sistema de Tickets.
* A través de nuestro sitio web.
* Usted puede disponer de nuestras lineas telofonicas.

Tenga en cuenta, por favor, decirle al representante que le atienda, nuestro número ID 186413.
»Teléfono gratuito en Estados Unidos: +1-866-841-6141
»Teléfono Internacional: +1-773-305-5641
»Teléfono en Reino Unido: +44-12-2580-8659
»Teléfono en Australia: +61-2-6108-4354

Horario de atención de las lineas:
De lunes a viernes:
10 a.m.-12:00a.m. GMT / RU.
05 a.m. – 19:00 EST / EE.UU.
18:00 – 08.00 AM EST / AU.

UNEWS: – ¿De qué otra manera pueden encontrarlos sus clientes en Internet?
ZP ™: Estamos en toda la web, busquenos en:
* Sitio Web en español: zthaepymes.com – sitio en ingles: en.zthaepymes.com
* Facebook: fb.com/zthaepymes
* Twitter: twitter.com/zthaepymes
* E-mail: support@zthaepymes.com


Acerca de Zthae Pymes: Todos los servicios de alojamiento web son proporcionados por  Zthae Pymes, empresa con operaciones a nivel mundial, con sede en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Suiza. Nuestra compañia tiene como objetivo proporcionar un gran número de servicios profesionales en los siguientes campos de actividad: Alojamiento Web Compartido, Hosting VPS, Servidores Dedicados, Diseño Web, SEO, Nombres de Dominios y Soporte al cliente de calidad. Sitio en español: zthaepymes.com – sitio en ingles: en.zthaepymes.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top