Estas aquí
Home > Eventos > I Foro Ciudades de la Ciencia y la Innovación

I Foro Ciudades de la Ciencia y la Innovación

Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 10.30h a 18h.

Desde:13/11/2012  10:30

Hasta:13/11/2012  18:00

Campus de la Universitat Politècnica de València
Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación
C/Ingeniero Fausto Elio, s/n. Edificio 8B – Cubo Azul. Tercera planta
Valencia

http://www.ruvid.org/ciudadesinnovacion/index.html

 

foro ciudades ciencia innovación

 El ser humano, por naturaleza, es un ser social que tiende a organizarse en grupos o colectivos que habitan y se desenvuelven en espacios físicos como son las ciudades. Lasciudades son el recipiente y el envoltorio de nuestra vida cotidiana.

Las corporaciones locales son responsables de gestionar los recursos de nuestras ciudades que, bien administrados, son la esencia de su desarrollo y sostenibilidad.

Ahora más que nunca la Administración local ha de dar ejemplo e impulsar iniciativas en favor de una sociedad innovadora y emprendedora. La ciencia, la tecnología y la innovación contribuyen en gran medida al nivel de progreso y bienestar social de la ciudadanía.

El Foro sobre Ciudades de la Ciencia y la Innovaciónnace con el objetivo de impulsar un diálogo entre la ciencia, la Administración y la ciudadanía, para definir y avanzar en el diseño y ejecución de políticas locales innovadorasbasadas en la aplicación de conocimiento científico y tecnológico.

PROGRAMA: Descarga el programa en pdf en este enlace.

CUÁNDO Y DÓNDE:

El 13 de noviembre, de 10.30h a 18h, en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación en el Campus de la Universitat Politècnica de València (C/Ingeniero Fausto Elio, s/n. Edificio 8B – Cubo Azul. Tercera planta).

ASISTENCIA: gratuita previa inscripción. Inscríbete en este enlace.

Top