Estas aquí
Home > Eventos > Jornada: Problemática de la Implantación en China

Jornada: Problemática de la Implantación en China

Ciclo Internacionalizar con Éxito

Desde:13/11/2012  09:00

Hasta:13/11/2012  10:30

Oficina central del IVEX
Plaza de América,2-7º
Valencia

Personas de contacto con el área de Internacionalización del IVEX, Rafael Pérez, teléfono 96 1971515, correo electrónico: rperez-ivex@gva.es

 Dentro del Ciclo Internacionalizar con Éxito, el IVEX organiza el próximo martes 13 de noviembre una jornada sobre la problemática de la implantación en China, enfocado sobre todo a empresas industriales y a proyectos de implantación productiva o de cooperación tecnológica.

China ha sido la economía más pujante de los últimos años, con un crecimiento sin precedentes que le ha impulsado a ser la 2ª mayor economía mundial. El dinamismo continuará, según las últimas previsiones que sitúan por encima del 8% el crecimiento de su economía durante 2012 y 2013.

China es el 1º destino asiático y el 4º destino mundial fuera de la U.E. para los productos de la Comunidad Valenciana.

Aunque China ha cambiado mucho en los útlimos quince años, continúa resultando un país muy interesante para la puesta en marcha de proyectos industriales, de transferencia de tecnología, de cooperación o comerciales.

El objetivo de la jornada es exponer de una forma eminentemente práctica la problemática a la hora de implantarse en China y la forma de resolver los problemas que surgen durante este proceso.

El delegado de IVEX en Shanghai, a través de videoconferencia, nos hablará del proceso de implantación, de nuestra experiencia en el IVEX con proyectos de empresas de la Comunidad Valenciana en China, intentando dar respuesta a las consultas de las empresas participantes.

La jornada va dirigida a empresas con proyectos de implantación en China y a aquellas que comienzan a plantearse China como un destino de su inversión o de su proyecto de cooperación.

Inscripción a través del siguiente enlace

Top