Estas aquí
Home > ICEX > COVERINGS 2013

COVERINGS 2013

ICEX España Exportación e Inversiones organiza vigésimo sexta vez la participación española con Pabellón Oficial (FPO) en la feria COVERINGS 2013 que tendrá lugar en el recinto ferial Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU) del 29 de abril al 2 de mayo de 2013.

 

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de los siguientes sectores:

– Pavimentos y revestimientos cerámicos

– Piedra: mármoles, granitos, pizarras, etc.

– Accesorios y mueble baño

– Industrias auxiliares al sector del azulejo

 

COVERINGS cambia de sede para celebrarse en Atlanta, después de que en 2012 este certamen tuviera lugar en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida). En esta última cita el pabellón español contó con la participación de 42 empresas y una superficie de más de 1.600 m2. La feria este año atrajo a 22.000 visitantes, una cifra notablemente superior a la recogida durante la anterior edición (+19%), celebrada en la ciudad de Las Vegas.

 

La organización de este Pabellón Oficial se integra dentro de una iniciativa del ICEX cuyo objetivo es apoyar a las empresas españolas exportadoras de los sectores anteriormente detallados en su promoción exterior, en concreto en áreas de especial importancia, como es Estados Unidos.

 

En el caso del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos el Pabellón de Coverings sigue siendo una de las principales acciones que el ICEX organiza en el marco del Plan Sectorial del Azulejo. Con el objetivo de coordinar y potenciar la promoción sectorial, esta iniciativa viene reforzada por un Plan-País en Estados Unidos que responde a una estrategia especialmente diseñada para este mercado.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top