Estas aquí
Home > Empresas > Dixio en la tableta infantil de Imaginarium, SuperPaquito

Dixio en la tableta infantil de Imaginarium, SuperPaquito

Dixio en la tableta infantil de Imaginarium, SuperPaquito

Imaginarium, empresa especializada en juguetes educativos, también apuesta por Dixio y lo pone al alcance de los más pequeños a través de su tableta SuperPaquito y PaquitoLand, el portal de contenidos digitales infantiles.

Los usuarios de la tableta SuperPaquito podrán acceder a Dixio, el diccionario inteligente creado por Semantix, a través de PaquitoLand. Una vez descargada la aplicación (también disponible para PC), los niños y niñas podrán conocer de forma rápida y segura el significado de cualquier palabra que encuentren, con solo tocarla, sin necesidad de acceder a ninguna página de internet. Definiciones, traducciones e imágenes: Dixio se convertirá en el gran aliado de los más pequeños a la hora de aprender.

PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados por Imaginarium, cuenta con más de 3.500 contenidos clasificados por edades (de 0 a 14 años) y temáticas: ebooks, vídeos, música, películas, apps, fotos y juegos. También incluye l-Moon, un espacio propio de almacenamiento para que las familias disfruten de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

La tableta SuperPaquito combina contenidos de calidad adaptados a los niños con la última tecnología en hardware. Por un lado ofrece entretenimiento y cultura en un centro multimedia donde los niños podrán aprender de forma segura (SuperPaquito dispone de un software exclusivo con control parental que permitirá a los padres seleccionar los contenidos a los que accede su hijo). Y por otro lado, su tecnología: SuperPaquito cuenta con la última tecnología en tabletas, pantalla multitáctil de 9,7″, un sistema exclusivo magicOS© sobre Android, 16 GB de memoria expandibles y dos cámaras.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top