Estas aquí
Home > Empresas > La comunidad online de secretarias se renueva

La comunidad online de secretarias se renueva

La comunidad profesional online de secretarias, secretariaplus.com, se renueva y pasa a llamarse secretary-plus.com. La estrenada comunidad dispone de nuevas secciones, funcionalidades y una nueva imagen renovada y acorde con su nueva línea de servicios. Uno de los principales objetivos del cambio es aumentar la interactividad y la participación de las usuarias, que alcanzan ya las 105.000.

La comunidad profesional online de secretarias surgió hace 12 años y es la única en España que se dirige a los profesionales del sector. En 2007, fue adquirida por parte de la multinacional holandesa de recursos humanos USG People y ello le ha permitido crecer y ofrecer otros servicios específicos relacionados con el perfil profesional de las Asistentes y Secretarias de Dirección. Hoy, el site se renueva y cambia su imagen. secretary-plus.es ofrece nuevas secciones para sus usuarias y más interactividad, con el objetivo de ayudarlas a crecer profesionalmente. Los canales de empleo y formación son los pilares del site pero en esta nueva etapa asumen mucha importancia los contenidos profesionales como herramientas de apoyo para desarrollar de manera más efectiva las competencias y técnicas secretariales y hacer un poco más fácil el día a día de las asistentes de dirección. En esta línea, las usuarias de la web podrán encontrar la única revista profesional del sector, una sección de trucos legales, informáticos y de protocolo entre otros, modelos de documentos y otros contenidos de interés, además de secciones donde poder compartir ideas, solicitar ayuda en su día a día, o compartir experiencias con el resto de asociadas.

Secretary-plus.es ofrece así un entorno colaborativo, sectorial y de recursos para las secretarias, una profesión olvidada y, muchas veces, rodeada de tópicos. “Nuestra máxima ha sido siempre garantizar la información de interés para las usuarias, proporcionándoles las herramientas necesarias para su profesión y garantizándoles la formación adecuada a los niveles de exigencia actuales”, comenta Yolanda Álvarez, Socia Fundadora y actual General Manager de secretary-plus. Anteriormente, la formación dirigida a las secretarias se limitaba a cursos de archivo, correspondencia comercial, etc. Ahora con un entorno empresarial cambiante y de continua exigencia profesional la comunidad  ofrece a través de su división de formación cursos específicos y másters de especialización acordes con las nuevas funciones que ejercen estos profesionales.


Acerca de Secretary Plus – www.secretary-plus.es

Secretary Plus es una consultoría especializada en RR.HH. para los perfiles de Secretarias de Dirección, Personal Assistant y cualquier perfil de personal de soporte a directivos, mandos intermedios y departamentos. Secretary Plus tiene la única comunidad profesional para secretarias que hay en España www.secretary-plus.es . La comunidad cuenta con más de 105.000 secretarias inscritas y más de 63.000 páginas vistas al mes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top