Estas aquí
Home > Empresas > Interflora España colabora con Esperanzae

Interflora España colabora con Esperanzae

www.esperanzae.com  es una red social diseñada para aquellas personas que están hospitalizadas o ingresadas por diversos motivos y necesitan tener informados a familiares y amigos sobre la evolución de su estado. Interflora España  tras conocer el proyecto de Ángel Lozano, director y fundador de Esperanzae, no dudó en colaborar en su propósito, pues la filosofía de Interflora y el objetivo que persigue esta nueva red social van unidos de la mano.
Interflora, líder mundial en la transmisión floral, cuenta con una amplia cobertura en toda España, contando entre sus servicios con entregas personalizadas a hospitales, por ello además de creer en este nuevo proyecto, Interflora cuenta con los recursos para hacer llegar el apoyo de los familiares a todos aquellos que se encuentran hospitalizados con un solo clic.
Dentro de cada perfil de usuario, además de las herramientas de creación de comentarios, compartir o subir fotos, existe un botón a través del cual todos aquellos que lo deseen podrán acceder directamente a la web de Interflora y realizar sus encargos.
Actualmente la colección de Interflora cuenta con un catálogo específico para hospitales, donde además de arreglos florales hay complementos para ocasiones especiales, como por ejemplo el envío de flores para nacimientos .
Acompañar ahora a tus seres queridos en un momento delicado es más fácil que nunca.
 

 

www.esperanzae.com

www.interflora.es

www.interflora.es/envio-regalos-ocasiones-nacimiento
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top