Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Descuentos en formación

Descuentos en formación

Recordamos que los socios del CMV disfrutan de descuentos en formación de posgrado en ESIC, Escuela de Negocios CEU, ESTEMA, INEDE, EDE y FLORIDA Universitaria.

CONSULTA LOS NUEVOS PROGRAMAS DE ESIC Y ESTEMA

ESIC Business&Marketing School abre la convocatoria para los programas de la edición de Febrero-Marzo con el Executive MBA, Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) y Programa Superior de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa (PSDV). Puedes ver más información en http://www.esic.es/valencia/area_postgrado.php

ESTEMA, Escuela de Negocios y la Universidad Europea de Madrid lanzan una nueva edición del Postgrado Experto en Gestión en Redes sociales, un programa eminentemente práctico que mejora la empleabilidad de los profesionales y los especializa.

Tras el éxito de la edición del mes de octubre, se abre una nueva edición que comienza el 12 de diciembre.

Los asociados al club pueden beneficiarse del convenio y ahorrar un 15% del precio total del programa. Para más información www.estema.uem.es o al teléfono 960452842  (asesor personal Nuria Garcia).

También tendrá lugar una nueva edición del Curso de Experto en Herramientas para la Gestión Económico-Financiera, para el aprendizaje de técnicas, uso de herramientas y toma de decisiones que necesitan hoy en día los directivos de marketing.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top