Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Escucha “Club de Marketing”

Escucha “Club de Marketing”

El programa de radio del Club Marketing Valencia en la Cadena COPE ya es una realidad y todos los miembros del CMV pueden descargarlo haciendo click aquí.

De izquierda a derecha: Adolfo López, Ana Pérez, Marta Iranzo, Agustín Beamud y José Poyatos.

El nombre elegido para el programa ha sido CLUB DE MARKETING, propuesto por nuestro socio Rafael Tejada (Campo de Marte). Desde el CMV queremos agradecer a los socios las numerosísimas propuestas recibidas.

Club de Marketing, dirigido y presentado por Marta Iranzo (Junta Directiva del CMV), con la colaboración de Agustín Beamud (Gerente del CMV), contó en su estreno con la participación de Ana Pérez (Brand Manager de SESDERMA. Socio Corporativo del CMV), José Poyatos (Presidente de Digital Dumbo Spain y Director de José Poyatos Publicidad+Mk) y Adolfo López (Presidente del CMV).

En este primer programa hablamos con ellos de la aportación de Steve Jobs al marketing cuando se cumple el primer aniversario de su muerte y reflexionamos sobre el retorno de la inversión en marketing (ROI).

También comentamos las últimas noticias del sector y nos apuntamos en agenda las citas imprescindibles de este mes de noviembre.

Club de Marketing contará en cada programa con nuevos invitados de diferentes áreas que aportarán su visión sobre noticias y tendencias de nuestro sector.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top