Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > La lluna bate el récord de participación

La lluna bate el récord de participación

Os informamos que la V edición de La Lluna, de la cual el CMV es colaborador, ha BATIDO EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 46 EMPRESAS PARTICIPANTES.


Desde el CMV nos enorgullece especialmente que agencias, productoras, estudios de diseño, etc. hayan apostado por participar en esta edición llena de novedades y sorpresas y que va a romper con todos los moldes establecidos, tanto por el formato como por el contenido profesional de una jornada que se convertirá en un foro de debate sobre tendencias e innovación en el mundo de la publicidad y la comunicación.

Además, esta alta participación nos demuestra que a pesar de la difícil situación que está atravesando el sector, las empresas valencianas están vivas y siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

Desde el CMV queremos invitarte a que acudas a este evento que quiere demostrar al sector que la comunicación y el marketing son más necesarios que nunca. Y para mandar ese mensaje tan necesario hace falta la participación de profesionales como los que forman el CMV.

Así que os esperamos a tod@s para disfrutar el 30 de noviembre de esta jornada tan especial que reunirá a todo el sector de la comunicación.

Recordaos que todos los socios del CMV tenéis un descuento especial para asistir al evento. Podéis informaos en asistencialluna@eventually.es o en el 679.696.762

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top