Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Los socios participaron en una nueva dinámica de grupo de networking

Los socios participaron en una nueva dinámica de grupo de networking

La actividad fue conducida por Michele Iurillo (Socio director de Synergo), organizada conjuntamente con “Valencia&Business” y tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn.

El pasado jueves 15 de noviembre el CMV los socios del CMV participaron activamente en la Dinámica de Grupo de NetWorking: Inbound Marketing y Permission Marketing.

En esta dinámica de grupo los protagonistas fueron los socios del CMV y asistentes invitados, aunque también tomaron parte activa en la misma Noelia Ruiz (marcadotecnia) y Juan Carlos San Juan (Holiday Inn), que ofrecieron una breve ponencia.

Al finalizar la actividad los participantes expusieron las conclusiones sobre las cuestiones planteadas y debatidas en grupo.

 

Michele Iurillo (Synergo).

Participantes en la dinámica durante la exposición de conclusiones.

El networking, además de ser una herramienta cada vez más utilizada para generar negocio, nuevas ideas o cambios laborales, constituye uno de los objetivos principales del Club Marketing Valencia.
Estos tipos de dinámica también llamadas “conversaciones grupales controladas” evitan el solapamiento de opiniones, ya que los diferentes participantes tienen un turno de palabra que se debe respetar, donde expresan sus inquietudes respecto a asuntos relacionados con la empresa, el marketing y la comunicación.
Degustación de vino: Durante la actividad la actividad se ofreció una degustación del vino Hoya de Cadenas de Bodegas Vicente Gandía (Socio Corporativo del CMV) y Divina Pastora (Socio Corporativo del CMV) regaló camisestas conmemorativas de la Maratón que incluían el logotipo del CMV a todos los asistentes.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top