Estas aquí
Home > Eventos > Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales

Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales

El 20 de noviembre a las 10h en Valencia

Desde:20/11/2012  10:00

Hasta:20/11/2012  18:30

Auditorio Ruralcaja
Paseo de la Alameda 34
Valencia

http://medtour.congresoredes.com/

 

congreso redes sociales pymes ONO

 El objetivo de estas dos nuevas convocatorias del Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales es ofrecer, a todos los responsables, gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionales que desarrollan su actividad por cuenta propia (abogados, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, gestores, administradores, etc.) que lo deseen, una visión clara y real sobre las posibilidades que les abren estas nuevas herramientas sociales en sus negocios y actividades.

Tras el éxito de convocatoria y valoración de los anteriores eventos celebrados en Madrid, en los que han participadomás de 1.500 profesionales (el 95,5% recomendarían la asistencia a otros profesionales), Congreso Redes convoca a los principales expertos a nivel nacional a estos dos nuevos encuentros en Valencia y Málaga.

Durante una única e intensa jornada, en cada una de las dos ciudades, se expondrán una serie de conceptos, directrices, estrategias y consejos prácticos de aplicación directa, tratando de dar respuesta a, entre otras, estas preguntas:

– ¿Aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una pyme o para un profesional?

– ¿Cuáles son las principales plataformas sociales que funcionan en España hoy y en cuáles he de posicionarme?

– ¿Cómo se puede rentabilizar el uso de estas herramientas generando resultados medibles a corto y medio plazo?

– ¿Realmente es necesario contratar un Community Manager? ¿Existen otras alternativas?

– ¿Cómo es posible integrar la estrategia en medios sociales en una pequeña o mediana empresa persiguiendo el retorno de la inversión?

– ¿Cómo se pueden utilizar las redes sociales para el desarrollo y posicionamiento de la marca personal de un profesional?

– ¿Cuáles son las aplicaciones móviles imprescindibles en el entrono empresarial y cómo se utilizan?

– ¿Existen casos de éxito locales o nacionales y modelos a seguir?

En definitiva, poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar como una adecuada estrategia en Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Blogs, RSS, Pinterest, etc, puede contribuir amejorar los resultados de una actividad empresarial o profesional, ofreciendo posibilidades reales de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y resultados.

PROGRAMA COMPLETO: en este enlace.

Descarga aquí la presentación de este Congreso.

DÍA Y HORA:

Martes, 20 de noviembre de 10h a 18.30h.

LUGAR:

Auditorio RURALCAJA

Paseo de la Alameda 34 – 46023 Valencia

INCRIPCIONES: a través de este enlace.

Más informaciónweb oficial.

Top