Estas aquí
Home > ICEX > Curso on line: Herramientas Tecnológicas para la Internacionalización Digital de la Empresa – 2ª edición

Curso on line: Herramientas Tecnológicas para la Internacionalización Digital de la Empresa – 2ª edición

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), con el apoyo de entidades y organismos de referencia internacional, está impartiendo el «Master en International e-business« con metodología íntegramente on-line.

 

Dentro de este programa Master, se inicia en enero el curso Herramientas Tecnológicas para la internacionalización digital de la empresa, que se puede realizar de manera independiente o como parte del Master.

 

El curso on-line Herramientas Tecnológicas para la internacionalización digital de la empresa incide en los fundamentos tecnológicos a disposición de las empresas para una gestión mejor y más económica y para permitir la expansión con un coste variable y controlado. Para ello, el curso incide en aspectos como las herramientas de gestión, la importancia de los sistemas de información, seguridad de los sistemas y comercio electrónico, fórmulas de externalización que faciliten la escalabilidad del negocio, innovación, nuevas plataformas y equipos móviles y otros conceptos de actualidad.

 

Este curso ha recibido el apoyo del Plan Avanza 2 y del Fondo Social Europeo, por lo que cuenta con condiciones económicas especiales para personal de PYMES y trabajadores autónomos, con un apoyo especial a personas de colectivos prioritarios para el FSE, como son mujeres, personas mayores de 45 años e inmigrantes (número limitado de plazas, rogamos consulten condiciones).

 

Documento detallado

Pre-inscripción

Página Web del Master


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top