Estas aquí
Home > ICEX > Fondos Soberanos 2012

Fondos Soberanos 2012

INVEST IN SPAIN, ESADE Business School y KPMG tienen el placer de invitarle al acto de presentación del Informe de Fondos Soberanos 2012 el próximo martes 27 de noviembre, a partir de las 12.00h.

 

Se trata de la primera publicación en español sobre este tema y nace con vocación de continuidad. En esta primera edición han participado algunos de los principales expertos mundiales en Fondos Soberanos.

 

El informe analiza las estrategias de inversión de los distintos Fondos Soberanos en todo el mundo y expone las principales operaciones llevadas a cabo en el último año. Se tratan con especial énfasis las relaciones de los Fondos con empresas españolas.

 

El acto incluye, además de la presentación del libro, la intervención de empresas españolas que han tenido relación cercana con Fondos Soberanos, bien porque han sido participadas por estos Fondos o porque han firmado alianzas estratégicas o desarrollado proyectos industriales con ellos.

 

Para una mejor organización del evento, se ruega confirmación a través del siguiente enlace o bien en el número de teléfono abajo indicado. El número de plazas es limitado. La inscripción es gratuita.

 

Se hará entrega de un ejemplar del informe a los asistentes.

 

Confirmar asistencia

No puedo asistir


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top