Estas aquí
Home > ICEX > Los vinos y alimentos españoles de calidad se promocionan en Taiwán y Singapur

Los vinos y alimentos españoles de calidad se promocionan en Taiwán y Singapur

 

Las ciudades de Taipei y Singapur acogen la Exposición de Vinos y Alimentos de España, integrada por 44 empresas, y que tiene lugar los días 20 y 22 de noviembre respectivamente. Esta acción, organizada por ICEX España Exportación e Inversiones y las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en ambas ciudades, tiene por objeto apoyar y promocionar la distribución de los productos españoles de calidad en estos mercados.

 

Se trata de unas jornadas de muestra y degustación dirigidas al público profesional y otros representantes del sector. El objetivo es crear un lugar de encuentro que ofrezca el marco adecuado a los expositores españoles para promocionar la imagen de sus vinos y alimentos en particular y de la oferta agroalimentaria española en general.

 

Como complemento a las exposiciones se desarrolla una cata de vinos en Taiwán y seminarios sobre aceite de oliva y sal en Taiwán y Singapur, respectivamente.

 

Las empresas participantes en estas jornadas proceden de Ciudad Real (5), Madrid (5), Álava (3), La Rioja (3), Murcia (3), Alicante (2), Barcelona (2), Burgos (2), Navarra (2), Pontevedra (2), Valencia (2), Albacete (1), Badajoz (1), Cádiz (1), Córdoba (1), Cuenca (1), Huesca (1), Jaén (1), Lleida (1), Ourense (1), Tarragona (1), Toledo (1), Valladolid (1) y Zaragoza (1).

 

Las exportaciones de productos agroalimentarios españoles a Taiwán alcanzaron en los primeros ocho meses de 2012 los 30 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 35% respecto al mismo período del año anterior.

 

Las exportaciones de productos agroalimentarios españoles a Singapur alcanzaron en los primeros ocho meses de 2012 los 23 millones de euros.

 

 


Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top