Estas aquí
Home > Empresas > El 27 de noviembre es el “Día D” para las startups en Startupbootcamp Berlín

El 27 de noviembre es el “Día D” para las startups en Startupbootcamp Berlín

Berlín, 22 de Noviembre de 2012 – El 27 de Noviembre tendrá lugar el Startupbootcamp “Investor Demo Day” en las oficinas de Startupbootcamp Berlín, en Webworker Berlín. Cada una de las diez Startups presentará sus proyectos a inversores locales e internacionales y “Business Angels”.
Durante los tres meses que dura el programa acelerador, las startups han desarrollado y refinado su producto y sus planes de negocio, preparándose para el “Investor Demo Day”. Guiados por cerca de 150 mentores locales e internacionales, los participantes han pasado en sólo trece semanas al primer nivel de las startups. El objetivo del “Demo Day” es la toma de contacto con los inversores y obtener capital para la expansión de sus negocios. En el “Investor Demo Day”, estarán presentes cerca de 300 de los inversores punteros más importantes de Europa, incluyendo a Wellinton, Early Bird, Index, Balderton, Accel y otros muchos más. Más de 350 invitados se han inscrito ya. 
Los diez equipos que presentan sus ideas se han desplazado a Berlín desde todas las partes del mundo; Australia, Austria, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos. Algunos ya están destacando. Por ejemplo, Capsule FM ha conseguido recientemente 1 Millón de Euros en publicidad de Seven Ventures, la rama de inversiones de Pro Sieben.
Alex Farcet, cofundador de Startupbootcamp y CEO de Startupbootcamp Berlín está entusiasmado la llegada del Investor Demo Day. “Es el momento para nuestras diez startups de demostrar que se han convertido en startups de primer nivel”.
Steve Blank, ponente principal en Startupbootcamp Amsterdam está muy satisfecho con las previsiones del Demo Day. “Viendo lo que Startupbootcamp ha juntado aquí en el Demo Day y cómo la comunidad inversora ha mostrado su apoyo es impresionante. Es espectacular, lo mejor que he visto”.
Localización
El “Investor Demo Day” tendrá lugar en Webworker Berlín y en el “Alte Generatorenhalle” en Umspannwerk Kreuzberg. El registro estará abierto desde las 14:00 CET (Central European Time) y tras la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con las startups, mentores y fundadores de Startupbootcamp Berlín. Los inversores interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace  http://sbcberlindemoday.eventbrite.com/.
Acerca de Startupbootcamp
Startupbootcamp (o “SBC”) es un programa de aceleración de startups que cuenta con una red de mentores y graduados en más de 30 países por todo el mundo. El programa de aceleración ofrece a las nuevas empresas la oportunidad de exponerse durante tres meses ante expertos del sector disponibles como mentores para las startups si éstas lo desean. Gracias a un capital inicial, un espacio gratuito en el que trabajar y numerosos acuerdos de patrocinadores, las startups suelen lograr en tres meses resultados que llevarían años conseguir. Al final del programa, las startups presentan en el Investor Demo Day y más del 50% han recibido financiación adicional. Actualmente, el programa se desarrolla trimestralmente durante el año en Copenhague, Berlín, Ámsterdam y Dublín y sólo selecciona 10 equipos para financiar en cada ciclo. El programa también se expande a Haifa este año.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top