Estas aquí
Home > ICEX > MOBILE WORLD CONGRESS 2013

MOBILE WORLD CONGRESS 2013

Un año más, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) quiere facilitar la presencia de todas aquellas empresas españolas interesadas en participar en una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero de 2013 mediante la organización de un Pabellón de España.

 

El MWC es al mismo tiempo la mayor feria mundial para la industria del móvil así como el foro global más importante en lo que a reunión de representantes de operadores, fabricantes de dispositivos, creadores y distribuidores de contenido, etc, se refiere La proyección que la presencia en este evento supone para las empresas implicadas en el sector es indiscutible.

La existencia de un Pabellón de España ofrece indudables ventajas para las empresas que acuden al MWC bajo su paraguas. De visibilidad, de notoriedad, económicas… Ediciones anteriores avalan y justifican la presencia renovada de este pabellón en una feria tan importante como el MWC, especialmente en un contexto económico como el actual, en el que el apoyo a nuestras empresas resulta más importante que nunca.

 

En la edición de 2013, que por primera vez se celebrará en el recinto Fira Gran Vía, la SETSI cuenta con un Pabellón de 650 m2.

 

El plazo para manifestar el interés en participar finaliza el 30 de noviembre de 2012.

 

Para más información sobre las condiciones de participación en el Pabellon de España, pueden contactar con la SETSI (lperezm@minetur.es y mcblanco@minetur.es).


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top