Estas aquí
Home > ICEX > VINEXPO 2013

VINEXPO 2013

ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con Pabellón Oficial en la feria VINEXPO BURDEOS que tendrá lugar en el Parc des Expositions de Bordeaux Lac, Francia.

 

VINEXPO BURDEOS se mantiene como la primera feria mundial de carácter internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas. Se trata de una feria con un elevado componente de imagen, idónea para las empresas con buena distribución internacional y con productos competitivos por su calidad.

 

Tradicionalmente en VINEXPO existen listas de espera debido al espacio limitado con que cuenta. En caso necesario y en función del número de empresas inscritas y de la superficie asignada por la organización, ICEX realizará la selección teniendo en cuenta el orden de inscripción (pago de la cuota incluido) y la representatividad del mayor número de zonas vinícolas.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.


Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top