Estas aquí
Home > Empresas > Ya es posible conectarse a Internet en todo el mundo desde un móvil o Tablet a bajo coste

Ya es posible conectarse a Internet en todo el mundo desde un móvil o Tablet a bajo coste

La tarifa Easytravel Global ofrece hasta 1 Giga al mes para navegar en más de 125 países de los cinco continentes. Esta tarifa se posiciona muy por debajo de los precios que habitualmente ofrecen los operadores nacionales en roaming, y permite a los usuarios de tablets y ordenadores portátiles seguir conectados incluso en el extranjero.
Antonio Flores, Country Manager para España, afirma que “todos nos hemos acostumbrado a estar conectados a las redes sociales, noticias, el tiempo, el correo electrónico y otras aplicaciones como Google Maps. Cuando salimos al extranjero nos sentimos incomunicados y en cierta medida indefensos. Nos vemos obligados a rechazar las elevadas tarifas de datos que suelen cobrar los operadores tradicionales. Desde Podsystem queremos dar una solución a esta limitación del mercado”. Las tarjetas SIM de Podsystem se incorporan en cualquier tablet o portátil del mercado y ofrecen una tarifa plana que puede suponer hasta casi un 90% de ahorro con respecto a las tarifas que se pueden encontrar en el mercado.
Aunque Podsystem solo comercializa actualmente sus servicios dentro del mercado de empresas, la aceptación que está teniendo el producto está ampliando sus horizontes rápidamente. Con más de doce años de experiencia en el sector y sedes en Europa y Estados Unidos, la compañía promete consolidarse como el referente mundial en conexiones internacionales de Internet móvil. Javier Sán-chez, Director Comercial en España, asegura que “cada vez nos conoce más gente y los pedidos se duplican cada mes. El boca-oreja esta funcionando”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top