Estas aquí
Home > Eventos > TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen

Sábado 1 de diciembre en Valencia

Desde:01/12/2012  09:00

Hasta:01/12/2012  20:00

Espai Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX – 46017
Valencia

http://tedxvalenciawomen.com/

 Es un evento TEDx de TED realizado en coordinación con TEDxWomen y TEDxValencia. Será realizado en la ciudad de Valencia y transmitido en livestream a las comunidades de TEDxWomen de todo el mundo. Tendremos la oportunidad de escuchar a ponentes de gran calidad humana, profesional y comunicativa en vivo y en conexión directa con el evento global realizado en Washington, unido a actuaciones artísticas y un programa de actividades previo y posterior para favorecer la conexión y un debate profundo con la comunidad.

Visión

Ser uno de los eventos TEDxWomen de referencia a nivel mundial que ofrecerá un espacio donde escuchar la voz de personas y profesionales que juegan un papel crítico de innovación en la economía, la política, la cultura, la educación, el medio ambiente, la salud, etc.

Persigue ofrecer a la ciudadanía un intenso programa de sesiones y actividades diseñadas para explorar estrategias y buenas prácticas que permitan acelerar el empoderamiento de las mujeres y también de los hombres en todo el mundo, al tiempo que se reflexiona sobre los requerimientos para la construcción de una nueva socioeconomía desde identidades y organizaciones libres, diversas, plurales, sostenibles e igualitarias.

A su vez, pretende ser un foro para el intercambio de emociones, ideas y experiencias, contando con acciones para que las personas participantes de la Comunidad TED puedan alcanzar mayor visibilidad y entrar en contacto, estableciendo redes y lazos de cooperación.

Misión

Trasmitir ideas y emociones que merecen ser difundidas y que inspiren a las personas a crear FELICIDAD en sí mismas y en el mundo.

Valores

Son Felicidad, Unidad, Amor, Libertad, Diversidad, Igualdad, Empoderamiento individual y colectivo, Soberanía ciudadana, Innovación y Sostenibilidad.

Un evento que el 1 de diciembre de 2012 en el Espai Rambleta.

¡¡¡Si sientes que el TEDxWomen te vibra no dudes en unirte en este momento de cambio y diluvio mundial a nuestra nueva arca “Amar-Gi”!!!. Surcaremos tierras, mares y cielos gracias a las NTCs, disfrutando de una aventura compartida en la que vamos a dar y recibir infinitamente…

– DAR ¿Qué puedo aportar como persona/entidad a la realización de un evento TEDxValenciaWomen? ¿Qué quiero dar? ¿Qué se hacer?

– RECIBIR ¿Qué deseo recibir de TEDxValenciaWomen? ¿Qué quiero saber, pensar, sentir, hacer, tener, aprender…?

Ponentes: en este enlace.

MÁS INFORMACIÓNweb oficial del evento.

Top