Estas aquí
Home > ICEX > España muestra su potencial en gestión de residuos a Perú, Ecuador, República Dominicana y Bolivia

España muestra su potencial en gestión de residuos a Perú, Ecuador, República Dominicana y Bolivia

 

 

ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado una misión del sector de gestión de residuos a España integrada por responsables de proyectos procedentes de Perú, Ecuador, República Dominicana y Bolivia. El programa de la misión, que tiene lugar del 11 al 13 de diciembre, está diseñado para darles a conocer el potencial de este sector en España y para que las empresas españolas conozcan de primera mano los de proyectos de estos países de América Latina.

 

Para cumplir con estos objetivos se ha organizado una serie de visitas a las instalaciones de gestión de residuos más emblemática y se ha organizado una sesión el día 12 de diciembre sobre internacionalización en la que participan empresas españolas, representantes de los sectores de  gestión de residuos, responsables de la Administración española y los propios miembros de la misión comercial.

 

El objetivo principal de esta  sesión es la identificación de oportunidades de negocio relacionadas con el sector de gestión de residuos. Los invitados participantes en la misión inversa presentarán la planificación de la inversión en el corto y medio plazo, así como las oportunidades de negocio e inversión que se  abren para las empresas españolas.

 

Asimismo, se presentarán los esquemas de contratación y financiación previstos para estas inversiones. Por su parte, ICEX, conjuntamente con las empresas, las asociaciones y representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presentarán el modelo de gestión de residuos español, nuestro nivel tecnológico y nuestra capacidad para competir en mercados internacionales.

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top