Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval celebra mañana dia 14 de Diciembre una jornada de presentación y lanzamiento de su Monitor de Prevención de Riesgos Laborales.

Cierval celebra mañana dia 14 de Diciembre una jornada de presentación y lanzamiento de su Monitor de Prevención de Riesgos Laborales.

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora, acompañado del Director General del INVASSAT, Miguel Ángel Tarín, presentará mañana viernes 14 de diciembre a las 11:30 horas en la sede de CIERVAL (C/ Hernán Cortés, 4. Valencia) el Monitor de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana, una herramienta que CIERVAL pone al servicio de las empresas para establecer un diagnóstico continuo de los resultados del modelo preventivo de la Comunidad Valenciana.

El Monitor permitirá instrumentalizar, de forma continuada y periódica, la evaluación tanto de las actuaciones en prevención que llevan a cabo las administraciones públicas como la gestión preventiva de los diferentes actores que intervienen en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Además, establecerá elementos de medición objetivos y analíticos, de forma que se puedan validar las políticas y acciones para reducir la siniestralidad laboral de las empresas.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top