Estas aquí
Home > Empresas > Quality Brokers se une a la campaña “Corredor Solidario”

Quality Brokers se une a la campaña “Corredor Solidario”

La correduría valenciana Quality Brokers se ha unido al proyecto CorredorSolidario.org, que busca la implicación de 150 corredores de seguros en toda España para que sean los Reyes Magos de otras tantas familias cuyos miembros están desempleados. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por FECOR y la web portalparados.es a la que se están uniendo corredores de toda España, y que tiene como objetivo que los niños de estas familias tengan regalos de Reyes.

Quality Brokers quiere, de esta manera, aportar su grano de arena para aliviar los estragos de la crisis económica que hace que muchas familias no tengan posibilidad de adquirir juguetes para sus hijos esta Navidad. Al mismo tiempo, Quality Brokers felicita a Fecor y a portalparados.es por esta idea solidaria, y hace un llamamiento a todos los corredores de España para que se unan a la misma.

Cabe recordar que Quality Brokers desarrolla una intensa actividad de Responsabilidad Social Empresarial, con el patrocinio de la sección juvenil de la sociedad musical Tot per la Música de Ontinyent, y la colaboración con la ONG Global Humanitaria. Además, la empresa también presta su apoyo a eventos como charlas y jornadas.

Deja un comentario

Top