Estas aquí
Home > Empresas > Monsters Band, 3 juegos educativos en 1 para niños, para iPad y iPhone

Monsters Band, 3 juegos educativos en 1 para niños, para iPad y iPhone

Monsters Band, 3 juegos educativos en 1 para niños, para iPad y iPhone

Dentro del juego podrán jugar al famoso Memory, resolver diferentes puzzles y participar en un concurso de preguntas sobre los personajes del juego, donde deberán observar sus rasgos físicos, su vestuario o objetos que lleven consigo.


Con cada juego los niños irán acumulando puntos con los que desbloquearán unos cromos especiales. Estos cromos deberán colocarlos en su álbum de cromos.


Además de la jugabilidad de esta aplicación, fácil e intuitiva, destaca también lo siguiente: ilustraciones, efectos de sonidos, músicas y interacciones con los elementos. A los niños les encantan los gráficos vistosos, llamativos y grandes, muy grandes. Cada monstruo es original y creado pensando en elementos que resulten familiares para el niño. Gracias al tamaño de las imágenes, el efecto de pulsado que literalmente “hunde” los botones y el “tocar” sin tener que “apuntar”, hacen que el niño se sienta muy cómodo navegando por el juego y que aprenda rápido como moverse por él. Todo esta hecho y pensado para estimular su curiosidad.


Otra de las opciones destacadas del juego es que podemos registrar a los jugadores para que puedan ir acumulando puntos por separado y conseguir sus propios cromos. No es un requisito indispensable para jugar pero si recomendable para una mejor experiencia de juego. Si no se registra ningún jugador, no se acumularán puntos y no se podrán conseguir cromos especiales.


Un detalle importante que los desarrolladores han tenido en cuenta es la seguridad y privacidad de los datos de registro, aún más importante en un juego destinado a los niños. Todos los datos introducidos SOLO se guardan en el dispositivo, no hay ningún tipo de conexión a internet ni se comparte con otros dispositivos.


Monsters Band está disponible en 3 idiomas: Inglés, catalán y español.


Monsters Band es de descarga gratuita pero solo está habilitado el juego Memory. Para poder jugar al resto de los juegos debe realizarse una compra “in-app” (dentro de la aplicación) que tiene un precio de 0,89€.


Monsters Band ya está disponible para su descarga en la AppStore para todas las versiones de iPad (incluido el nuevo iPad mini) y todas las versiones de iPhone: 3GS, 4/4S, iPhone 5 y soporta iOS 5 o posterior.


Disponemos de códigos de promoción que podemos enviarles si quieren probar la aplicación.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top