Estas aquí
Home > ICEX > Curso on-line en gestión operativa internacional de la empresa 2013 – 7ª Edición

Curso on-line en gestión operativa internacional de la empresa 2013 – 7ª Edición

La mayor integración de las empresas españolas en la economía global es esencial  para conseguir crecer de forma sostenida en el tiempo y alcanzar los niveles de competitividad que los mercados internacionales demandan.

Con el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso y potenciar su capacidad  exportadora e inversora, ICEX España Exportación e Inversiones y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) ponen en marcha una nueva edición del programa de formación on-line en Gestión Operativa Internacional de la Empresa. 

 

El curso tiene los siguientes objetivos académicos :

 

·  Facilitar el proceso de reflexión estratégica en la toma de decisiones para la internacionalización de la empresa, ya sea en su salida o en su consolidación exterior. 

 

·  Proporcionar una visión integral y práctica de aspectos fundamentales de la operativa internacional de la empresa: selección de mercados, preparación de ofertas, adaptaciones necesarias del producto/servicio, determinación de precios, Incoterms y transporte, financiación de las operaciones, trámites y documentos y apoyos institucionales, entre otros.

 

El curso, que comenzará el 18 de febrero, va destinado a profesionales que desempeñen tareas relacionadas con el ámbito internacional en el seno de sus empresas y/o instituciones (áreas comercial, logística, financiera) así como a aquellos que se planteen la internacionalización de su empresa  o negocio.

 

Folleto informativo

Preinscripción

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top