Estas aquí
Home > Empresas > Free Audio Converter de DVDVideoSoft permite crear archivos MP3 de la máxima calidad con un sólo clic

Free Audio Converter de DVDVideoSoft permite crear archivos MP3 de la máxima calidad con un sólo clic

DVDVideoSoft lanza la nueva versión de MP3 Converter, un conversor de audio para sistemas operativos Windows que garantiza una rápida conversión, así como la creación de archivos MP3 con la mejor calidad posible.

Estos extraordinarios resultados se consiguen gracias a los nuevos perfiles para MP3 de alta calidad “STANDARD”, “EXTREME” e “INSANE”. Dichos perfiles se han creado bajo los principios de la psicoacústica y basándose en los experimentos sobre formación de ruido elaborados por el proyecto LAME, considerado el mejor codificador del mundo.

Además, el programa permite convertir archivos MP3 a los formatos de audio más populares, como WAV, OGG, FLAC o APE. De la misma manera, hace posible pasar cualquiera de dichos formatos a MP3 sin complicaciones. El usuario sólo tiene que elegir los archivos de entrada y seleccionar la nueva extensión de audio, el programa hace todo lo demás.

MP3 Converter conserva las características que han hecho famoso al software de DVDVideoSoft, como la máxima funcionalidad y, lo más importante, es totalmente gratuito y seguro, tanto en su instalación como en su ejecución.

DVDVideoSoft MP3 Converter se puede descargar desde la página web oficial de la compañía, www.dvdvideosoft.com/es/.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top