Estas aquí
Home > Empresas > Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Un proyecto innovador que ayudará a los usuarios a ahorrar energía en su hogar y a reducir el gasto excesivo en las facturas de suministros. Existen en el mercado comparadores de presupuestos para reformas del hogar pero no con una visión sostenible y eco-eficiente.


La aplicación gratuita “Auditoría energética online” se ha desarrollado de forma totalmente configurable y basada en consumos reales, para tener un mayor conocimiento del consumo y coste de energía en el hogar. Se facilita enlaces a consejos y al comparador de ofertas de energía de la CNE, donde encontrará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades http://www.reformaenverde.com/auditoria/


Con el servicio de “comparador de presupuestos para reformas”, el usuario, fácil y gratuitamente, con sólo describir el tipo de obra o reforma a realizar, recibirá presupuestos de los profesionales más adecuados a sus necesidades; y  podrá beneficiarse de las “promociones y ofertas” que se ofrecen en la web.


Encontrará también una serie de “consejos eco-eficiencia” para realizar la reforma de su hogar de una manera más sostenible y eficiente, con asesoría online personalizada; y “estilos de vida en verde”, con contenidos relacionados con el desarrollo de una economía más  sostenible, en temas tan variados como alimentación, movilidad, turismo y ocio, hogar …

Para aportar el máximo de servicios, se incorpora una “tienda online” dónde el usuario encontrará productos destinados al ahorro energético y sostenibilidad.

reformaenverde.com aspira a ser un referente en cuanto a la sostenibilidad y eco-eficiencia en el hogar, manteniendo siempre informado al usuario de cuántas novedades se produzcan, apostando por hacer de nuestro entorno un lugar más sostenible.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top