Estas aquí
Home > Empresas > Tintaetoner, la tienda online de electrónica estrena web.

Tintaetoner, la tienda online de electrónica estrena web.

La nueva web de Tintaetoner ha sido rediseñada completamente, buscando con ello facilitar la navegación de los usuarios y el acercamiento a estos. Es una página mucho más completa, sencilla de utilizar, y dinámica, con un diseño modernizado y ampliación de contenidos.

Hemos incorporado a la web nuevas secciones, como «ofertas» y nuestro blog, un espacio de participación destinado a novedades, trucos, ayuda y consultas. Además, dentro de blog, hemos incluido nuestra “revista”, en la que iremos publicando artículos que nos parezcan interesantes. Nos encanta que los usuarios participen en el blog con sus comentarios, que nos pregunten sus dudas, que hagan críticas constructivas (tratamos de mejorar constantemente) y sugerencias de artículos que les gustaría ver publicados.

En Tintaetoner queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso estamos presentes en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, utilizando estas plataformas para resolver dudas, debatir, compartir curiosidades y noticias del ámbito tecnológico y cómo no, divertirnos.

Otra novedad de la web son los dos buscadores claramente diferenciados, uno para los productos de electrónica, y otro para tintas y toner. Así ahorramos pasos innecesarios a nuestros clientes.

En esta nueva etapa de Tintaetoner también queremos apoyar la cultura, por eso hemos decidido empezar una campaña de patrocinios, y no dudamos en dar el pistoletazo de salida junto con nuestros buenos amigos de Cuac FM, la radio comunitaria que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Esta ha sido nuestra primera colaboración, y tras los resultados tan positivos que se han obtenido, estamos seguros que continuaremos apoyando las iniciativas culturales.

Invitamos a todos a conocer nuestra nueva web, y a participar en el blog con sus comentarios. Además, los usuarios de redes sociales  pueden unirse a nosotros en Facebook y Twitter si lo desean.
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top