Estas aquí
Home > ICEX > Inditex se instala en Argelia

Inditex se instala en Argelia

Inditex, referencia mundial en el sector textil, abrirá tiendas en el mercado argelino a mediados de 2013. Según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Suizo-Argelina y de la Sociedad de Centros Comerciales de Argelia, Alain Rolland, el grupo español -que cuenta entre sus marcas con las enseñas Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius o Pull&Bear– “muestra interés en implantarse en el mercado argelino con un establecimiento de 5.000 m2 en el centro comercial Bab Ezzouar de la capital”.

 

Para Rolland, este interés de Inditex demuestra que “el comercio minorista del país magrebí gana madurez y presenta un fuerte potencial”.

 

Inditex, multinacional que basa parte de su crecimiento en la internacionalización, mantiene una importante red de establecimientos comerciales en 86 países, registrando un volumen de negocios en alza en 2012 a pesar de la coyuntura de crisis en Europa gracias, entre otros factores, a su estrategia de venta en el exterior, particularmente en los países emergentes.  

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top