Estas aquí
Home > ICEX > "Conecta con el Mercado" reanuda sus sesiones en enero

"Conecta con el Mercado" reanuda sus sesiones en enero

ICEX España Exportación e Inversiones retoma en el mes de enero las sesiones de «Conecta con el Mercado», un servicio mediante el cual las empresas interesadas podrán entrevistarse, a través de videoconferencia, con los especialistas de las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el exterior.

 

Este año, como novedad, las 59 oficinas que darán cobertura a 51 países, dispondrán de una agenda única para toda España con la posibilidad de conectarse desde Madrid y las direcciones territoriales de Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Toledo, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

 

Los días 28, 29 y 30 de enero se establecerán conexiones con las oficinas de Seúl, Bangkok, Singapur, Argel, Johanesburgo, Puerto Rico, Montevideo, Toronto, Dubai, Moscú, Marruecos, Lima, Santiago de Chile, Kuala Lumpur, Manila, India, Dusselddorf, Zagreb, Viena, México y Antena Washington.

 

Hasta el mes de noviembre de 2012, se han llevado a cabo más de 2.000 entrevistas en las que los expertos internacionales han asesorado a las empresas en su aventura exterior a través de las sesiones de «Conecta con el Mercado».

 

Las convocatorias de inscripción ya están abiertas y, para cualquier duda o información que necesite, puede contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), que resuelve cualquier duda y obtiene el apoyo que necesite su empresa en el exterior, en el 902 349 000 o en información@icex.es.

 

Calendario «Conecta con el Mercado» enero 2013 

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top