Estas aquí
Home > Empresas > The Server Labs ahora es un proveedor G-Cloud

The Server Labs ahora es un proveedor G-Cloud

Madrid, 10 de enero 2013: The Server Labs es ahora un proveedor de los nuevos servicios Cloud del Gobierno del Reino Unido, G-Cloud II, que están disponibles a través del CloudStore.

Actualmente The Server Labs ofrece nueve servicios diferentes de Cloud a través del CloudStore incluyendo:
Enterprise Software Development Platform en el Cloud, Rapid Cloud Transition (un servicio de migración al Cloud), Amazon Web Services Reselling (reventa), IBM Smart Enterprise Cloud Reselling (reventa), Cloud Security Service, Enterprise Cloud Transformation (una solución completa de desarrollo Hybrid Cloud), Cloud Readiness Assessment, Managed Cloud Services, Cloud Fast Track (una solución que da acceso al Cloud en minutos)

The Server Labs ha sido parte del proyecto G-Cloud desde el principio y ha sido particularmente involucrado en el proyecto Quick Wins de prueba de conceptos.

«Como hemos formado parte del proyecto G-Cloud desde el inicio, estamos muy contentos de contribuir ahora también como proveedor de servicios Cloud al CloudStore», afirma Paul Parsons, CTO de The Server Labs. «Más allá de su objetivo de reducir costes y lograr una mayor eficiencia, el G-Cloud ofrece una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para competir por los proyectos de la administración pública en un nivel de igualdad con las grandes corporaciones.»

Nota a los editores:
The Server Labs
The Server Labs (TSL) es una Compañía especializada en Consultoría y Desarrollo de TI, y una autoridad líder en servicios de Cloud Computing. Fundada en 2004, The Server Labs se focaliza en el diseño e implementación de arquitecturas TI y proyectos avanzados de ingeniería del software, trabajando con las más avanzadas tecnologías y ofreciendo a sus clientes soluciones rentables, escalables y de alto rendimiento.

Los grupos de clientes de TSL son en su mayoría grandes y medianas empresas, que comparten una necesidad creciente de soluciones TI rentables y escalables. TSL cuenta con oficinas en España, Alemania y el Reino Unido. TSL se ha asociado con Amazon y RightScale – entre otros – para facilitar la adopción del Cloud Computing en Europa.

Más información sobre de The Server Labs está disponible en www.theserverlabs.com

Para más información, imágenes o vídeos, contáctenos, por favor.

Detalles de contacto: 
The Server Labs
Beatrice Dittrich
Corporate Marketing and Communication
Tel: +34 91 549 7318
Móvil: +34 639 168 579
Email: bdittrich@theserverlabs.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top