Estas aquí
Home > Empresas > Camisetas.info destina 12.000 euros anuales a la gestión de residuos

Camisetas.info destina 12.000 euros anuales a la gestión de residuos

Camisetas.info destina una media de 12.000 euros anuales a gestionar correctamente los residuos que genera. Ángel Fernández, director de la compañía,  señala que “el respeto al medio ambiente es algo en lo que siempre hemos invertido y que siempre está en nuestro presupuesto, aunque hoy en día es un sacrificio importante teniendo en cuenta la situación económica actual”.

La empresa especializada en personalización textil tiene cuatro áreas de gestión de residuos:

– Máquina automática para el reciclado y lavado de pantallas
– Sistema de filtrado de líquidos a varios niveles para todos los solventes, restos de pinturas, residuos líquidos, etc… Camisetas.info emplea unos 150 litros de disolventes cada dos meses que son recogidos y tratados por la empresa británica Safety Kleen Europe.
– Foment de Reciclatge se encarga de recuperar los papeles cartones, plásticos y residuos de basura que se desechan.
– Mewa Textil Management es una empresa alemana certificada que se encarga de recoger todos los trapos empapados de tintas y productos químicos para su reciclaje. Cada dos meses la empresa acude a Camisetas.info a recoger 1.200 trapos sucios para su reciclaje y a reponer otros 1.200 trapos.


Actualmente, Camisetas.info tiene una plantilla de cerca de 30 personas y opera en España, Francia y Bélgica. La compañía tiene previsto abrir mercado en los próximos meses en Italia y establecerse en Portugal antes del verano de 2013.

Acerca de Camisetas.info – www.camisetas.info – @camisetasinfo

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top