Estas aquí
Home > Eventos > «Coffee & Management»: Cómo perder dinero en un proyecto

«Coffee & Management»: Cómo perder dinero en un proyecto

deneroErrores típicos en estimación de costes en un proyecto

Desde:Mañana  19:00

Hasta:Mañana  21:00

4ª planta del Centro Comercial Aqua
Hotel Confortel Aqua
C/ Luis Garcia Berlanga 19-21 (Valencia)
Valencia

 

Imágen «Idea bombilla dinero»

 La estimación de costes correcta de cualquier proyecto es decisiva para poder obtener beneficios. En un mercado inmobiliario, pasado y que no volverá, en que los beneficios se obtenían simplemente subiendo el precio de venta, el control de costes era el hermano menor menospreciado, en algunas empresas, por identificar austeridad con inferioridad.

Las cosas han cambiado y en un entorno de oferta sobreabundante y falta de liquidez e inversión es el control de costes, entre otras factores no menos importantes como la optimización de tiempos de producción, el control de calidad como elemento de minimización de reclamaciones o la orientación a la demanda, una de las herramientas a nuestro alcance para optimizar la inversión y dar solidez al proyecto.

Por estos motivos empezamos los “Coffee & Management” de 2013 preguntándonos como, a veces por acción y muchas por omisión, una estimación incorrecta de costes lleva a pérdidas necesariamente en un proyecto muy difíciles de recuperar.

Hablaremos de donde “metemos la pata” y porqué. El objetivo crear una lista de “errores típicos” en la estructura de costes y sobre todo en la percepción de aspectos muchas veces no considerados que afectan a la viabilidad del proyecto.

En este caso el “Coffee & Management” tendrá lugar en la cafeteria del hotel Confortel Aqua 4 en la 4ª planta del centro comercial Aqua en la calle Luis Garcia Berlanga 19-21 (Valencia) el próximo miercoles 30 de enero, de 19:00 a 21:00.

La plazas están limitadas, si estáis interesados en participar, bien aportando vuestro conocimiento sobre este tema o simplemente para escuchar las aportaciones de compañeros, podéis inscribirlos gratuitamente en info@nomoconcept.com

Promueven:

Top