Estas aquí
Home > ICEX > España muestra su tecnología sanitaria en Dubai

España muestra su tecnología sanitaria en Dubai

 

ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado por primera vez un pabellón oficial español en la feria Arab Health, que tiene lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 28 al 31 de enero en el Dubai International Convention & Exhibition Centre.   

 

Un total de 51 empresas integran el pabellón en una superficie total de 780 metros cuadrados en dos zonas diferenciadas: una general en la que están presentes 38 empresas y otra de laboratorio y diagnóstico (MEDLAB) en la que participan 13 empresas. Están además presentes ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria).

 

Arab Health es la feria del sector sanitario más importante en Oriente Medio y la segunda en el mundo, sólo superada por la feria MEDICA de Düsseldorf. En su pasada edición reunió a más de 3.000 expositores de 63 países diferentes (incluidos 32 pabellones nacionales) y recibió a más de 76.000 visitantes de 142 países.

 

En esta edición, la  feria celebra su 38ª edición, siendo los sectores representados: equipos de electromedicina, productos sanitarios de un solo uso, mobiliario clínico, dental, equipamiento para laboratorio, reactivos de diagnóstico, emergencia, telemedicina, ortopedia y rehabilitación, productos farmacéuticos, laboratorio y diagnóstico.

 

De forma paralela a la exposición se celebra un amplio programa de conferencias médicas en diferentes especialidades con más de 7.000 delegados profesionales participantes.

 

Las exportaciones españolas de tecnología sanitaria, según datos de FENIM, alcanzaron los 1.750 millones de euros en 2011, un 1,7% más que en el periodo anterior. Las ventas del sector a Emiratos Árabes Unidos, por su parte, se situaron en 3,3 millones de euros, un 3,5 más que en 2010.

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top